jueves, 1 de marzo de 2012

Una calle de Motril llevará el nombre de Antonio García Maldonado

Una calle de Motril llevará el nombre de Antonio García Maldonado
En la sesión plenaria del Ayto de Motril celebrada el 29-02-2012 se concedieron distinciones a diversas personalidades, una de la cuales, dar nombre a una calle, recayó en el inolvidable amigo y fotógrafo de este blog AGMaldonado.

Reproducimos aquí la reseña de la noticia publicada en Ideal "Otro de los vecinos honrados con el privilegio de dar nombre a una de las calles de Motril será Antonio García Maldonado, persona muy querida sobre todo en el ámbito de la Educación de Adultos de la comarca que murió en el mes de septiembre de 2011. Este gran amante de la naturaleza autóctona demostró su gran pasión por cada rincón de esta tierra a través de bellísimas fotografías que nos ha legado para el patrimonio de la ciudad".
 

Cabe resaltar que la distinción se concedió por unanimidad, y que tanto el señor Alcalde como los Portavoces de los grupos municipales, tuvieron palabras de reconocimiento hacia Antonio y de apoyo a su familia.

También decir que la solicitud de petición para poner el nombre de Antonio García Maldonado a una calle de Motril, fue avalada por centenares de firmas de ciudadanos motrileños. Una vez presentadas solicitud y firmas que la avalan en el Registro del Ayuntamiento de Motril, la Comisión de Honores y Distinciones del mismo la consideró merecedora y la elevó al Pleno Municipal, donde ya queda dicho fue aprobada por unanimidad.

Gracias a todos los que han hecho posible que AGMaldonado reciba esta merecida distinción.